¡Ya estamos aquí! después de dos años de trabajo de campo, formación, exploración del territorio y algunos quebraderos de cabeza, nace Penedès Lovers, la primera agencia receptiva de enoturismo del Gran Penedès.

Un equipo de anfitriones locales que espera tu visita en una de las denominaciones de origen más grandes de Cataluña. Déjate contagiar de nuestro amor por el Gran Penedès a través de exclusivas propuestas sostenibles en las que conocerás los secretos del vino y el cava mientras descubres un territorio vitivinícola que combina paisajes de mar y montaña, de historia y de cultura, sin olvidarnos de la excelente gastronomía penedesenca.

Te acercamos a la Barcelona rural y agrícola, así como a la Tarragona de interior para vivir experiencias únicas desde los cinco sentidos mientras escuchas curiosidades, anécdotas e historias de una tierra vinculada al vino desde hace siglos.

Somos tus mejores anfitriones en esta tierra única por lo que vivirás la experiencia en primera persona junto a unos apasionados del Penedès. Estas son nuestras razones:

  • Rutas y escapadas únicas,  exclusivas, hechas a mano con mucho mimo.
  • Red de proveedores 100% locales, evaluados y aprobados por el equipo de Penedès Lovers.
  • Una hermosa región vitivinícola a tu alcance, situada a pocos kilómetros de dos aeropuertos internacionales (Barcelona y Reus).
  • Viajes, eventos, rutas y escapadas para cualquier tipo de viajero: Parejas, familia, amigos, neófitos, expertos.
  • Agencia de viajes pionera creada en el Gran Penedès.
  • Fuerte compromiso por el turismo sostenible.